Soluciones integrales de Internet para Empresas, Autónomos y Distribuidores

A tí, que das servicio de mantenimiento a empresas, te ofrecemos nuestra ‘marca blanca’ para que puedas ampliar tu negocio y saber que siempre estás respaldado.

Tanto si tienes una tienda de informática como si eres un profesional independiente del mantenimiento informático, seguro que más de una vez te han preguntado “oye, ¿lleváis temas de Internet?” o “¿sabes de alguien que haga webs?” y por falta de tiempo, o de formación, o de no conocer a la empresa adecuada, has tenido que decir que no, o recomendar a un tercero que al final encima te ha quitado, a medio plazo, ese cliente que tanto te ha costado conseguir.

En otras ocasiones, has confiado tus cuentas de reventa de hosting y dominios a empresas grandes que, cuando tienes un problema, o bien tardan mucho en resolver o bien te tienen horas al teléfono para esperar siquiera una respuesta, o hablar con alguien que se haga cargo.

Luego está el problema del ‘haztelo todo tu mismo‘, que para algunos es preferible, pero para otros es directamente una pérdida de tiempo y encima genera inseguridad, que tu cliente percibe como tal.

Pocos más en el mercado te ofrecen un servicio integral como el que Sycer te ofrece. Todos nuestros servicios son revendibles, y todos ellos con marca blanca, de forma totalmente opaca para tus clientes, porque no nos interesa puentearte. Nos interesa que nos traigas negocio tú no solo hoy, sino por muchos años, y que tú te centres en tu especialidad mientras ganas dinero gracias al servicio que damos y fidelizas aún más a tu cliente.

Y para no marearte con historias, tenemos un plan base de distribución, a un precio tan ridículo que parece de broma: 20€ / mes. Y que incluye:

  • Cuenta de distribuidor Linux con acceso WHM para poder ofrecer cPanel a tus clientes.
  • Servidores de nombres personalizados con tu propio dominio para que cuando tus clientes hagan una búsqueda de whois, tu dominio aparezca como el controlador de sus DNS.
  • 10GB de espacio en disco y 150GB de transferencia mensual para repartir entre tantos clientes como quieras.
  • Sobreventa habilitada (podrás vender más de lo que tienes. Nosotros te damos un espacio. Tu puedes ofrecer el mismo o más y no pagar por más hasta que tus clientes, entre todos, no sobrepasen los recursos totales contratados)
  • Posibilidad de establecer tus propios planes y ofrecer a tus clientes cuentas de hospedaje con x cuentas de correo, x espacio en disco, bases de datos limitadas o ilimitadas… ¡como tú consideres!
  • Apoyo técnico con teléfono directo móvil y fijo, así como email, para resolver tus dudas o que puedas comunicar incidencias rápidamente. Nosotros nos encargamos de solucionarlas y avisarte cuando lo estén.
  • Y cuando necesites más espacio…. pues te abrimos otra cuenta más con las mismas características y por el mismo precio.

Además, como servicios adicionales te ofrecemos:

  • Tener tu propio portal de venta de dominios similar al nuestro de http://dominios.sycer.com , 100% configurable, para poder también aparecer como distribuidor de dominios y concentrar aún mejor los servicios de tus clientes.
  • Contratación de todos, absolutamente a todos los servicios que ofertamos en nuestra web, siempre con descuentos mínimos del 10% y la mayoría de las veces, mayores. Para que tú puedas ofrecer los mismos precios que nosotros o incluso más bajos si te interesa.
  • Presupuestación de proyectos web sencillos o medios de forma gratuita, a precios competitivos para que tú puedas sacarle el margen que necesites o hacer una oferta irrechazable para tu cliente.
  • Que nos encarguemos de transferir los hospedajes de tus clientes desde otros proveedores por una media de 10-15€ por cuenta, en caso de que no te sientas seguro haciéndolo tu mismo o que simplemente no te apetezca.
  • Podemos llevar también la relación directa con tus clientes para temas de hospedaje, sus webs, etc, desde una cuenta de correo de tu dominio.
  • Y una infinidad de posibilidades. ¡Consúltanos!

Te gusta, ¿verdad?

Pues, ¡hablemos! Queremos conocerte, saber qué necesitas, quién eres, de dónde. Con nosotros nunca serás un ‘número de cliente’. Incluso aunque al principio no necesitarás más que el plan base que te ofrecemos, en algún momento tendrás algo más que transmitirnos, ese algo que nadie más te da y que nosotros te lo daremos. ¿Quizás quieras referencias? ¡Te las podemos dar! Como es lógico, no podemos publicar aquí el nombre de nuestros distribuidores porque si no, estaríamos incumpliendo ya de entrada nuestro compromiso de permanecer ‘en la trastienda’. A todas luces, nosotros trabajamos en tu empresa, en tu nombre siempre, y lo único que no haremos será darle precios de nada a tu cliente. Eso es cosa tuya.

Llámanos al 902179237 o al 607654483, escribenos a info@sycer.com o cumplimenta el siguiente formulario. Queremos ayudarte, queremos ampliar nuestra red de distribución y ayudarte a ampliar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.