Soluciones integrales de Internet para Empresas, Autónomos y Distribuidores

¿Tienes un negocio y lo vas a cerrar, pero no quieres dejar tirados a tus clientes actuales? ¿Quieres que te sigan reportando beneficios aunque no les des tú ningún tipo de servicio? O quizás, ¿te dedicas a la acción comercial y tienes tu propia cartera de clientes, buscando el mayor beneficio para ti y la mayor tranquilidad para ellos?

Con la flexibilidad que nos caracteriza, damos también soluciones a las mencionadas situaciones.

Los comerciales y gestores de carteras de clientes encontraréis en nosotros el socio estratégico que necesitabais para que vuestros clientes tengan cubiertas todas sus necesidades en Internet.

Los ISP (proveedores de Internet) que deseen descontinuar su servicio pueden también dejar a sus clientes actuales en buenas manos. Dejar de dar servicio no significa dejarlos colgados. Respetaremos las cuotas que tenían y seguiremos tus instrucciones y protocolos de actuación con ellos para que la transmisión sea lo más transparente y a la vez inocua posible.

Esa transmisión puede ser por un precio pactado o puedes optar por quedarte con un remanente de los beneficios que den mientras continúen siendo clientes, o por un porcentaje de los mismos a fecha de transmisión durante un tiempo concreto. ¿A que nadie te había ofrecido tantas soluciones tan rápidamente?

Llámanos al 902179237 o al 607654483, escribenos a info@sycer.com o cumplimenta el siguiente formulario. Cuéntanos tu caso y seguro que podremos llegar a un buen acuerdo para todos.