Soluciones integrales de Internet para Empresas, Autónomos y Distribuidores

Sycer fue fundada en Marzo de 1.999 por dos emprendedores de Lugo, tras terminar sus respectivas carreras de Derecho y Empresariales en Madrid, debido a su enorme afición por la informática y la programación.

Desde mediados de los 90, cuando Internet estaba todavía en pañales en nuestro país, se formaron en ese ‘nuevo mundo’ paralelamente a sus licenciaturas, encontrándolo tan fascinante y lleno de posibilidades que hicieron de él su medio de vida.

Tras un período de especialización en otras empresas, finalmente fundaron Sycer, para cubrir un hueco existente en el mercado en donde apenas había empresas que dieran un mantenimiento integral de informática a las empresas además de todo tipo de servicios en Internet.

Más adelante, en 2004 con la adquisición de otro proveedor, Sycer dejó de ofrecer el servicio de mantenimiento informático y comercialización de equipos para dedicarse plenamente al desarrollo de proyectos y provisión de servicios integrales de Internet a empresas y autónomos.

El mundo de Internet está en constante evolución. Hemos visto nacer y morir Altavista, a Yahoo como principal motor de busqueda junto con Lycos y Webcrawler. Hemos usado Netscape y nos hemos conectado con Trumpet Winsock desde un modem de 2400 baudios. Hemos pasado por la era de los ‘portales’ y las ‘puntocom’, hemos asistido al nacimiento y auge de Google, hemos tenido Palm Pilot y PDA’s antes de que saliera el iPhone. Y aquí seguimos, adaptándonos a estos nuevos tiempos de redes sociales, a los nuevos estilos de presentar las webs, a las nuevas tecnologías.

Pero conservamos los mismos precios que hace 20 años, ¡aunque con muchisimos más servicios! Y planeamos seguir aquí toda la vida.