Soluciones integrales de Internet para Empresas, Autónomos y Distribuidores

Tú sabes como hacer que una página web se vea bien, o sabes cómo hacer que algo funcione, o tienes necesidades específicas que no sabes quién te puede dar y no quieres liarte con la molestia de tener un servidor propio.

Si eres un profesional del diseño gráfico, o un programador freelance, o una agencia de publicidad, un centro de negocios, una asesoría fiscal o un callcenter y quieres ampliar tu negocio y/o dar un servicio de valor añadido y de confianza a tus clientes, somos tu empresa de referencia.

Aquí te ofrecemos un sinfin de posibilidades:

  • Que tengas una cuenta de distribuidor, pero que nosotros la controlemos en tu nombre y sigamos tus instrucciones para ella (crear un sitio nuevo, registrar un dominio, crear cuentas, redirecciones, listas, atender a un cliente), mientras tu les facturas a ellos.
  • Que nos refieras a tus clientes a cambio de, o bien beneficios en los servicios que tu tengas contratados con nosotros o con algún tipo de compensación económica por ellos.
  • ¿Qué necesitas? No nos limitamos a los dos puntos anteriores o al de la página dedicada a tiendas de informatica y similar…

Dinos exactamente qué quieres y trataremos de hacerlo.

Cada empresa, profesional y su relación con sus clientes es un mundo. Muchos abren cuentas en otros proveedores en los que luego hay problemas que no pueden resolver para sus clientes, restricciones que pueden suponer para estos o aquéllos un mayor desembolso mensual con el que no contaban, necesidades que cambian y que suponen que ya no pueden usar el mismo plan y tienen que trasladar las cosas a mano sin saber si pueden hacerlo o no…

Sycer es tu partner, cercano y de confianza. Nosotros nunca te dejaremos ‘colgado’ y siempre nos pondremos en tu piel. Tus clientes no te echarán nada en cara porque estaras cubierto siempre por nuestros profesionales. Anímate a ponernos a prueba y ¡no te arrepentirás!

Llámanos al 902179237 o al 607654483, escribenos a info@sycer.com o cumplimenta el siguiente formulario. Verás que tras este primer paso, querrás dar los siguientes porque nuestro objetivo es que tú estés tranquilo.