Soluciones integrales de Internet para Empresas, Autónomos y Distribuidores

Anunciarse en Internet no tiene que costar lo mismo que anunciarse en la TV

¡Pero puede ser igual de efectivo! La gran ventaja de anunciarse en Internet es que si su empresa ofrece algo poco usual, anunciarse le saldrá baratísimo. Cuanto más popular o más competencia tenga su producto o servicio, más se incrementarán los costes, pero al haber más clientes potenciales, al final el coste inversión-retorno se decantará siempre a su favor.

Inteligencia. Es la base de toda buena campaña de Marketing, ya sea dentro o fuera de Internet. En Sycer podemos aconsejarle sobré qué palabras o términos utilizar para sus campañas de publicidad, cuándo es mejor hacerlas, cómo maximizar su presupuesto, sea el que sea.

El coste de nuestros servicios de SEM es ridículamente bajo, porque al igual que pasa con el SEO, lo importante es lo que hace usted, que es el que mejor conoce su negocio. Sycer no es una agencia de marketing, pero somos empresarios como usted e intentamos siempre optimizar nuestros costes e inversiones. Si todo nuestro trabajo es técnico, esto es, básicamente asegurarnos de que el tipo de anuncio se configure de la manera adecuada, ¿por qué vamos a cobrar más?

El SEM (que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Marketing, esto es, marketing en los motores de búsqueda) consiste, como usted probablemente ya sabrá, en contratar anuncios de publicidad que salen cuando alguien busca algo. Es el recurso ideal para campañas puntuales, mientras que el posicionamiento natural y el SEO es el ideal para la presencia continuada. Persiguen objetivos diferentes y muchas veces alguien cree que pagando un anuncio, su posicionamiento natural también mejorara, y eso no es así. Siguen vías y procedimientos independientes.

Usar SEM para lo que no es puede resultar caro y ser absurdo, pero si se usan para el motivo indicado puede ser barato, sencillo y tremendamente efectivo. Permítanos que le asesoremos. Y recuerde, el SEM no es solo para ‘un motor de busqueda’. Dependiendo de sus necesidades, es posible que le podamos recomendar también contratar publicidad en otros buscadores o en redes sociales que, siendo muchísimo más económicas, también son muy efectivas.

El coste de la configuración y posterior mantenimiento de sus campañas SEM es muy variable, porque dependerá de muchos factores, tales como el producto o servicio en concreto, el presupuesto diario y mensual que vaya a manejar para invertir en la empresa que publique los anuncios, la segmentación del público objetivo al que vaya destinado el anuncio, el número de palabras y términos clave y la frecuencia con la que necesite revisar y optimizar la campaña. Pero aún con todo, podemos decirle que desde solo 25€ al mes hemos gestionado campañas de publicidad de hasta 100 palabras clave, 1 anuncio y 2 revisiones mensuales para evaluar y corregir palabras y términos.

Contáctenos y le haremos una propuesta a medida y sin compromiso

La mejor forma de hacer una oferta es viendo qué es lo que tendremos que hacer al final para que nuestro trabajo sea bueno y satisfactorio para el cliente. El marketing en Internet es un mundo demasiado complejo para poner una lista de precios cerrada, pero si sus necesidades son muy básicas, ahí tiene nuestra oferta mínima.

Así que, llámenos al 902179237 o al 607654483, escríbanos a info@sycer.com o cumplimente el siguiente formulario. Estaremos encantados de hacer un estudio previo y comunicarle lo económicos que seguirán siendo nuestros servicios a sus ojos.