Soluciones integrales de Internet para Empresas, Autónomos y Distribuidores

En los últimos tiempos han proliferado las empresas de SEO y Posicionamiento Natural (u orgánico).

En Sycer llevamos casi dos décadas trabajando con el núcleo de Internet: los buscadores. Desde los tiempos en los que sólo existían Yahoo y Lycos, pasando por los tiempos de AltaVista y hasta llegar a Google y Bing, hemos ido estudiando sus formas de trabajar para poder siempre asesorar a nuestros clientes sobre cómo posicionarse bien en ellos.

Todas esas empresas que han surgido últimamente tienen tres problemas fundamentales a nuestro parecer:

  • El alto coste de sus planes (cientos de euros al mes o miles)
  • Las prácticas que usan para conseguir posicionamientos rápidos, que son tan rápidos que como no mantengas el contrato con ellos, bajas posiciones igual de rápido.
  • La mayoría de las cosas que hacen no justifican el coste que cargan.

Nuestra filosofía es distinta, y se basa en el asesoramiento constante al cliente a la vez que aportamos nuestros conocimientos y trabajo desde el punto de vista técnico para lograr un posicionamiento natural, pero natural de verdad, no artificial. Natural de verdad quiere decir ‘te lo has ganado, de aquí no te mueves mientras sigas haciendo las cosas bien’.

Y hacer las cosas bien no es tan difícil, y mucho menos costoso. Quien le diga lo contrario está ‘barriendo para casa’. Nosotros entendemos que usted como empresario o autónomo, sabe mejor que nadie qué quieren sus clientes, qué buscan, como ofrecerlo y hacerlo atractivo, qué palabras usar. Internet no es distinto del ‘mundo real’, es igual. En resumen, lo que funciona en la calle funciona en Internet, y usted solo necesita a alguien que le oriente.

De ese modo, nuestro trabajo sigue siendo el técnico. El SEO (correspondiente a las siglas de Search Engine Optimization, esto es, optimización para motores de búsqueda) es un trabajo técnico. Los buscadores de hoy en día no tienen ‘alta’ para entrar en ellos, sino que ellos mismos envían ‘robots’ a todas las páginas web que encuentran, saltando de una a otra, y guardando la información de diferentes formas, clasificándola luego internamente. Esta forma de trabajo es la que nosotros conocemos, y por tanto sabemos como adaptar su página desde el punto de vista técnico para que esos robots guarden la información más relevante.

Porque en los tiempos que corren, los buscadores (Google y Bing sobre todo) lo que tratan es de dar a la gente la solución inmediata a lo que andan buscando. Si usted cuida minimamente su página y sigue nuestros consejos, aparte de los trabajos técnicos que nosotros realizamos para optimizar su visibilidad en los buscadores, puede obtener resultados permanentes en pocos meses.

Estudio previo y trabajos SEO: 95€ que incluye:

  • Análisis de la estructura técnica de su página web
  • Informe detallado de las acciones que usted mejor que nadie puede llevar a cabo para preparar los contenidos de su página
  • Enlace con sus redes sociales existentes y adición de enlaces de compartición de contenido
  • Elaboración de su mapa de sitio (sitemap) y configuraciones de ‘metas’, etiquetas ‘open graph’, archivos de instrucciones para robots de buscadores y alta en servicios clave como google webmasters, bing webmasters y google analytics.
  • Este servicio es gratuito contratando el Mantenimiento SEO mensual por un mínimo de 3 meses.

Mantenimiento SEO: 45€/mes que incluye:

  • Revisión y adecuación si procede de la estructura técnica de su página web
  • Comprobación de informes provinientes de Google y Bing webmasters y resolución de problemas técnicos.
  • Reelaboración y envío (con aviso) a Google y a Bing de su mapa de sitio, dos veces al mes.
  • Revisión de resultados bajo demanda y recomendaciones al cliente sobre cómo mejorar el posicionamiento.

 

Contáctenos y le haremos una revisión gratuita de su web

Hacer un estudio previo en su web no tendrá coste alguno para usted, y para nosotros es la mejor forma de asegurarnos que podremos obtener resultados con su web actual, o justificar de forma seria por qué no si es que vemos problemas para ello.

Así que, llámenos al 902179237 o al 607654483, escríbanos a info@sycer.com o cumplimente el siguiente formulario. Ya sabe en qué precios nos movemos. Ahora solo es comprobar que realmente se puede posicionar en buscadores con garantías, en un plazo razonable y si hacer un enorme desembolso.