Soluciones integrales de Internet para Empresas, Autónomos y Distribuidores

El oficio de moda es ser ‘community manager’, pero… ¿sabía que el mejor community manager que puede contratar para su empresa es usted?

Seguro que usted ya usa Facebook o Twitter en su día a día, y si no lo hace, es o porque o bien no quiere hacerlo o simplemente nunca se ha puesto a mirarlo, o quizá no cree en la efectividad de promocionar su negocio a través de ella, pero la realidad es que muchísima gente ‘vive’ en Facebook, lo usa constantemente y para las cosas para las que nunca fue concebido. Es el mejor ejemplo de página que empieza siendo para una cosa y acaba siendo para otra completamente diferente.

El poder de las redes sociales radica en su propio nombre: son redes. Alguien ve algo y lo comparte con sus seguidores/amigos. Usan facebook las 24h al dia desde sus moviles y les encanta comentar sobre todo y compartir de todo, así que si usted tiene un buen producto y servicio, ¿por qué renunciar al boca-oreja que le proporcionan las redes sociales?

Muchos optan por contratar a un ‘community manager’, figura que suena muy profesional, pero que no encierra nada más que alguien que conoce las redes sociales, o una en concreto. Nosotros pensamos que nadie como usted para promocionar y mantener su negocio, pero nuevamente, necesita de alguien que le apoye y asesore, que conozca los entresijos de las redes y las prácticas que funcionan y las que no, para que no pierda tiempo y, en definitiva, para ahorrar un montón de dinero que de otro modo tendría que invertir de forma permanente.

Aún así, sigue habiendo aspectos técnicos que usted no tiene por qué saber o preocuparse por ello. Una cosa es que usted sepa como promocionar su negocio y otra bien distinta es gestionar las cuentas de las redes sociales, esto es: responder a comentarios, establecer relaciones con otras páginas, obtener ‘likes’, ‘favoritos’, o ‘retweets’. Ahí es donde podemos ayudarle.

Alta y configuración de su empresa en Facebook y Twitter por 95€/mes que incluye:

  • Registro y personalización de sus páginas acorde a la imagen de su web actual o empresa
  • Adición de enlaces en su página web actual
  • Consejos sobre cómo arrancar y obtener el mejor rendimiento de las cuentas
  • Ayuda para configurarlas en su ordenador y dispositivos móviles
  • Gratis contratando el mantenimiento mensual por 6 meses.

Mantenimiento Redes Sociales desde 35€/mes que incluye:

  • Revisión semanal e interactuación con otros usuarios de hasta 2 cuentas de redes sociales
  • Hasta 40 interactuaciones por mes
  • Consejos sobre cómo mejorar su presencia
  • Informe de progreso en las redes (nuevos seguidores, likes/favoritos, reposteo)
  • Información sobre novedades o cambios en las redes y consejos y trabajos de adecuación a ellas.

Contáctenos y le echaremos un vistazo a sus redes

Y también a su web. Tener una buena web es un gran apoyo para tener éxito en las redes, pero no se engañe: las redes viven en sus pequeños mundos. No necesita tener web, ni siquiera un nombre de dominio, para promocionarse en Facebook o en Twitter.

Así que, llámenos al 902179237 o al 607654483, escríbanos a info@sycer.com o cumplimente el siguiente formulario. Ya sabe en qué precios nos movemos. Ahora solo es comprobar que realmente puede tener éxito en las redes sociales sin hacer un desembolso mensual importante y sabiendo que usted tiene siempre el control.