Soluciones integrales de Internet para Empresas, Autónomos y Distribuidores

Nuestro buque insignia, la razón por la que un 85% de nuestros clientes siguen con nosotros después de dos décadas.

Tener un panel de control está muy bien. Nosotros lo tenemos. cPanel y Plesk, los mejores paneles de control de hospedaje del mercado, dependiendo de si su web está en servidor Linux o Windows respectivamente. Pero… ¿qué es una redirección? ¿Cómo creo una cuenta? ¿Cómo la configuro? ¿Cuál es la mejor opción para hacer esto o aquello? Si, veo muchas páginas de ayuda, pero ¡¡NO TENGO TIEMPO PARA ESTO!!

¿Cuántas veces se han encontrado en esta tesitura? Conceptos como base de datos, backup, redireccion, SPF, DNS, dominios aparcados, autocontestadores, antispam, etc, suenan a chino y usted lo único que quiere es que otro se encargue de todos estos ‘tinglados’. Tampoco quiere que se encargue un empleado concreto porque los empleados van y vienen, luego hay que volver a enseñarle a hacer todo al siguiente, y encima usted no se acuerda como se hace, porque ¡hace dos años que no lo hace y han cambiado la imagen del panel de control!

Para mas inri, busca el número de teléfono de su proveedor (en el mejor de los casos, si lo ha contratado usted directamente y no se lo ha hecho un ‘conocido’ o ‘el hijo de un amigo’ o el ‘sobrino’, que hace tiempo ha desaparecido de su vida, no le coge el telefono o directamente no quiere saber nada porque ‘ya no se dedica a eso‘), llama y una señorita o señor muy amables le saludan, le dicen su nombre y le empiezan a pedir los datos: DNI, numero de cliente, etc. Le dicen que espere. Usted espera, 1 minuto, 2 minutos, con musiquita de fondo. A lo mejor hasta se corta y tiene que volver a llamar una y otra vez. Finalmente, localizan su cuenta, le preguntan (quizás por cuarta vez) qué quiere, y usted dice ‘necesito hacer una redirección de correo’ o ‘crear una cuenta’ o ‘cambiar una cosa de la web’, y ahí empieza (o sigue) el verdadero calvario. Al final, y nuevamente en el mejor de los casos, le han dicho cómo hacer lo que necesita, después quizás de una hora al teléfono, pero para cuando se lo quiere explicar a su empleado (que no puede llamar porque necesita llamar el titular) ya no recuerda como es. Vuelta a empezar. Más pérdida de tiempo. Y en el peor de los casos, le han dicho que ‘eso se lo tiene que hacer quien le ha hecho la página web’, o ‘tiene que entrar por FTP’ y entonces está en un callejón sin salida y piensa ¡¡¿¿Y AHORA QUE HAGO??!!

En definitiva: al igual que usted no se preocupa de como funciona un motor si no es mecánico, o de como funciona un lavabo si no es fontanero, ¿por qué parece que todo el mundo tiene que saber como funcionan las cosas de Internet? Usted solo quiere tener direcciones de email y que le funcionen, y poder hacer cosas que usted sabe explicar pero no sabe como hacerlo, quiere que su web esté actualizada, quiere que si le hackean la web, estar tranquilo de que se la estarán reparando, quiere que su dominio se renueve cada año sin que tenga que acordarse de renovarlo usted a mano, en definitiva… usted querria tener a alguien en su empresa o negocio que supiera de todo esto, pero todos sabemos que seria un gasto injustificable, y encima no sabría tanto…

Pues ese es el precio adicional que puede añadir, por ejemplo, a cualquiera de nuestros planes de hospedaje profesional para obtener:

  • Consultas y solicitudes ilimitadas por e-mail o teléfono (movil directo siempre con el mismo técnico) por usted o la persona o personas designadas como interlocutores válidos (aún así, somos lo suficientemente listos para saber qué podemos hacer y qué no sin consentimiento del cliente titular, y ante la duda, somos NOSOTROS los que llamamos para asegurarnos)
  • Creación de cuentas de email, cambios de contraseñas, redirecciones, autocontestadores, listas de distribución, instalación de página de ‘en construcción’ con sus datos, gestión de listas blancas y negras de correo y del nivel deseado de autodetección de spam, subida de archivos a su web, modificaciones sencillas de algún contenido web, actuación directa y aviso directo por nuestra parte en caso de que se produzca algun hackeo en su web o se esté enviando spam desde alguna de sus cuentas de correo. Adición de dominios, creación de subdominios, instalación de certificados SSL. Creación y envío de backups de alguna base de datos que necesite.
  • Y un montón de cosas más que podemos hacer y que hacemos sin coste adicional para el cliente solo por tener su hospedaje en modo administrado. Pero son tantas las opciones que sería aburridisimo de leer. ¡Pónganos a prueba!

¿Qué servicios pueden ser administrables por Sycer?

  • Cualquier plan de Hospedaje Web y Correo
  • Cualquier nombre de dominio (solicitud, traslado y renovacion anual)
  • Cualquier acción sobre certificados SSL (solicitud, renovación, instalación)
  • Cualquier servidor dedicado, cloud o virtual dedicado
  • ¡Cualquier otro que se le ocurra!